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Imagen suministrada por Pixabay

 

Construir una lista importante de los seguidores en nuestras páginas de medios sociales es una parte importante de nuestro negocio como artistas visuales, fotografía o hasta diseñadores de ropa, y a veces se requiere tiempo, trabajo e investigación para lograr llegar al público deseado.

Al otro lado de esta actividad es que también tenemos que hacer que nuestro público a que hagan clic en el ‘me gusta’ o el botón ‘seguir’. A este propósito hay algunas reglas simples a seguir y algunos errores a evitar.

Aquí están siete de los errores más comunes que muchas personas cometen:

1. Publicar el mismo contenido en todas las redes al mismo tiempo.
Herramientas como HootSuite nos dejan publicar el mismo contenido en varias páginas (Facebook, Twitter, etc.). ¿Crees que “no es genial!”… bueno, no es. Por tres razones. En primer lugar, cada red social tiene su propia manera de ver las cosas y lo que funciona y se ve bien en Facebook no en Twitter y viceversa. Twitter, por ejemplo, no muestra avances Instagram foto más y compartir fotos de Instagram en Twitter puede ser menos potente. La segunda razón es estrictamente relacionada a la primera: cada red social tiene su propia clase típica de la población, por ejemplo LinkedIn está orientada a la industria, Google sigue siendo el paraíso de un marketing, Facebook y Twitter son más convencional, etc.. Intercambio de enlaces diferentes en las distintas plataformas te hará más integrarse dentro de los medios de comunicación de la opción. Tercera razón, más práctico que los dos primeros: las etiquetas. Facebook, Twitter, Google, etc. tienen una manera diferente a la gente de etiqueta: generalmente, en herramientas de gestión de medios sociales externos, si escribes un post destinado a ir en diferentes medios de comunicación social, te puedes preparar el post de etiqueta para un medio de comunicación social, pero más probable es que esa etiqueta no funciona en otros medios sociales.

Y publicar contenido diferente en diferentes medios de comunicación social trabajará como un incentivo para las personas a suscribirse a todas tus páginas. De lo contrario, ¿qué es el punto siguiendo en más de un sitio de redes sociales solo?

2. Ser un ‘Vendedor’.
Veo todo el tiempo, en mis feeds de noticias de los medios sociales, personas que una vez por hora piden a la gente a comprar o leer sus servicios, fotos, etc..

Los especialistas en mercadeo de internet coinciden en el hecho de que los medios sociales no son las mejores herramientas para vender lo que tienes. Boletines o Newsletters son definitivamente mejores en ese campo. Los medios de comunicación social hará cultivar sus relaciones con los aficionados y convertirlos en embajadores orgullosos de su obra, pero su impacto en las ventas sigue siendo baja.

Esto es por una razón: la gente, en los medios sociales, quiere relajarse. Si estás tratando de vender todo el tiempo, se convertirá en segundos molestos. Utilizar los medios sociales para proporcionar valor (compartir tus canciones en caso de un músico, servicios fotográficos, blogs, preductos, etc.), a veces conduciendo los fans donde también pueden comprar sus cosas.

3. Pedir a personas que nunca interactúas que compartas contenido.
Todos tenemos amigos, admiradores y seguidores que de alguna manera excluimos de nuestra rutina diaria social. Si les gusta, siga o retweet te preguntas, probablemente ignorarán sus peticiones. Cultivar relaciones tanto como sea posibles sin nada a cambio, apoyarán cuando sea necesario.

4. Invitar a todos tus amigos a tus eventos en Facebook.
En vez de invitar a todos tus amigos, apunta a las invitaciones hacia las personas que realmente pueden venir a su evento. Entiendo la necesidad de que la gente en todo el mundo sepa que esta noche tiene un concierto en un club de moda de Puerto Rico, pero un estado o un enlace en la línea de tiempo será más que suficiente. No hay ninguna necesidad de invitar a la gente de Melbourne. Incluso porque ellos probablemente clic en el botón ‘ignorar invitaciones de esta persona’.

5. Poner links sin escribir nada
No estimulará la curiosidad de sus admiradores, sea cual sea el contenido compartido.

6. Publicar demasiados mensajes automatizados
Esta es otra de las características proporcionadas por herramientas como HootSuite, pero también por algunos email maketing softwares que, una vez al día automáticamente publican en sus perfiles pidiendo a unirse a su lista de correo. El servicio automatizado tweet utilizo es Paper.li, una aplicación web que crear un periódico en línea con el contenido de las fuentes y las palabras clave de su elección. Todas las mañanas hace su cuenta de Twitter un tweet la nueva versión del periódico junto con tres fuentes, que a menudo retweet, responder o tweet favorite.

7. Enviar el mismo mensaje directo / post / tweet a todo el mundo
Gente no le gusta los mensajes impersonales, suenan mucho como spam. En lugar de pegar cada vez que el mismo mensaje, ajustarlo según quién es el destinatario y si no tienes tiempo, no envíes nada, es definitivamente mejor.

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